El Instituto Superior Charles Babbage en conjunto con programadores de IBM han desarrollado la propuesta de 2 cursos de gran potencial laboral para quienes deseen trabajar en el fascinante mundo de las tecnologías (IT) ya sea en empresas del ámbito local o internacional en la modalidad presencial o remota (virtual) la cual hoy en día está teniendo una demanda creciente y muchas veces no se llegan a cubrir dichas vacantes.

Los cursos propuestos para 2024 son dos: Front-End y Vue.JS

Front-End

Este curso está orientado a formar un desarrollador Front-End el cual trabaja la interfaz de usuario desde el punto de vista del código, para que la interacción con el sistema sea posible, encargándose de la parte visual de la web (de todo aquello que puedes ver en tu explorador) haciendo que su diseño sea intuitivo y atractivo.

Vue.JS

Este curso está orientado para el desarrollo de aplicaciones reactivas. Lo vemos tanto en un sitio web, como en una App Mobile; ya sea al 100% o en algunas partes. Para ello se necesita una herramienta que nos facilite este tipo de creaciones y nos permita reusar lo que ya hayamos hecho.

Última modificación: viernes, 22 de septiembre de 2023, 10:01